Anclaje escamoteable para piedra

Anclaje para tu cobertor de invierno tipo escamoteable para piedra de coronación u hormigón.

  • Tornillo de acero inoxidable calidad A2 con taco de aluminio
  • 10 o 20 unidades.
  • Diámetro de taco 10mm
  • Diámetro de la cabeza de cierre 13mm.
Leer más
17,20 € (impuestos inc.)
Cantidad
Descripción

Anclaje escamoteable para anclar tu cobertor de invierno o de seguridad al suelo y evitar que el viento lo mueva. Con estos anclajes tipo "taco" puedes sujetar tu lona o cobertor a la piedra de coronación de la piscina o directamente al hormigón.

Es el anclaje para cobertores más solicitado del mercado por su calidad y fácil utilización. Es ideal para cobertores de invierno y cobertores de seguridad de barras. Se adaptan a la perfección a cualquier superficie compacta como hormigón, piedra, ladrillo...

Es el sistema de anclaje para cobertores más cómodo y sencillo de instalar, debido a que el tornillo queda escondido una vez se retira el cobertor. Por lo que evita tropiezos y no altera la estética a la piscina. Para montar el cobertor tan solo hay que levantar la parte superior del tornillo y enganchar el tensor. Para desmontar el cobertor retiramos la goma tensora del cobertor y la cabeza del tornillo, anti-tropezones, cae ocultándose en la piedra de la piscina.

A diferencia del sistema de anclaje poelier, los sistemas escamoteables quedan completamente al ras del suelo cuando el cobertor no está colocado evitando tropiezos.

Están diseñados en material inoxidable, están preparados para todo tipo de climas.

Tensa el cobertor sobre la piscina y evita que se mueva, protegerás mejor tu piscina y tu cobertor.

Leer más
Detalles del producto
accesanclajeescamopack10
Opiniones
Productos relacionados
19,20  € (impuestos inc.)
Gomas tensoras regulables de gran resistencia, especial para lonas y cobertores de piscina Medida de la goma estirada: 50 cm. Medida de la goma doblada: 25 cm.
Menú
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse