ENCUENTRA EN PISCIHOGAR LA MEJOR VARIEDAD DE COBERTORES

Somos fabricantes de cobertores para piscina, usamos los mejores materiales y lonas para la fabricación de nuestros productos. En PisciHogar encontrarás los precios más competitivos del mercado, ya que al ser los fabricantes el precio final del producto es más reducido, nos saltamos los intermediarios. Nos adaptamos a cualquier forma y medida de piscina y desde nuestra web puedes consultar directamente el precio gracias a nuestro completo presupuestador a medida de cobertores.

Enviamos los cobertores para piscina a Madrid en menos de 5 días laborales más el tiempo de fabricación, buscamos la forma más rápida para que el cliente puede disfrutar de su producto en el menor tiempo posible. Comprar un cobertor para piscina en internet nunca fue tan fácil y seguro. Si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte en nuestro número de teléfono 680403109, vía correo electrónico y desde el formulario de contacto de nuestra web.

Elige la forma de tu cobertor

Personaliza las medidas

Elige la forma de tu cobertor

Escoge si quieres enrollador

Indica si quieres cajeado

Finaliza tu compra realizando el pago

El Cobertor de invierno es ideal para las temporadas bajas y de invernaje, aseguraremos el ahorro y podemos reutilizar el agua en próximas temporadas.

SEGURIDAD

Evita sustos con niños y mascotas con un cobertor

INSTALACIÓN

Instalación rápida con sencillas indicaciones

AHORRO

Ahorra en agua, químicos y depuración de tu piscina

ANTIALGAS

Impide el paso de la luz solar y la proliferación de algas

ANTISUCIEDAD

Mantiene tu piscina libre de hojas, insectos y polvo

HIBERNACIÓN

Indicado para la hibernación del agua de tu piscina

HILO 1100 DTEX

Cobertor confeccionado con hilo de altas prestaciones

HILO DE POLIÉSTER AT

Hilo de alta densidad que asegura un tejido resistente

RECUBIERTO CON PVC

Doble recubrimiento de PVC para que sea impermeable

RESISTENCIA AL DESGARRO

Evita desgarros gracias a su gran resistencia

RESISTENCIA DE TRACCIÓN

Evita roturas por acumulación de peso por caídas, agua

TRATAMIENTO ANTIFÚNGICO

Tratamiento que evita la aparición de hongos en la superficie

ANTI RAYOS UV

Evita el deterioro por el sol con el tratamiento anti UV

RESISTENCIA AL DESGARRO

Tejido diseñado para evitar el desgarro por tensión horizontal

RESISTENCIA A LA TRACCIÓN

Seguridad frente a caídas debido a la resistencia de tracción

RESISTENCIA A LA TEMPERATURA

Útil todo el año por su resistencia a las temperaturas extremas

TRATAMIENTO ANTI RAYO UV

Resistencia al deterioro por los rayos UV debido a la radiación solar

Cobertor de barras

Las cobertores de barras de seguridad para piscina Piscihogar son aptas para todo tipo de piscinas. La manivela permite recoger y desplegar cómodamente el cobertor de barras en Segundos.

Las barras de seguridad de los cobertores Piscihogar están fabricadas en aluminio de 40mm y se encuentran sujetas al cobertor de PVC. Estas se encuentran descansando sobre los bordes de la piscina con el objetivo de conseguir una gran firmeza.

El cobertor también cuenta con unas cintas de sujeción que se encuentran ancladas en los lados de la piscina mediante carracas tensoras. Estas aportan un extra de seguridad y firmeza a la tensión de la lona.

Los cobertores de Piscihogar son confeccionados con hilo Dtex 110 y poliéster AT, lo que asegura una gran resistencia al desgarro. La soldadura de alta frecuencia aporta fiabilidad a las costuras, haciendo que las barras no se salgan, a la vez que su doble protección de PVC mantiene el tejido intacto.

El cobertor de barras transitable ha recibido tratamientos superficiales para hacerlo resistente a la radiación UV, prolongando la vida útil del cobertor, y antifúngico, evitando que la posible acumulación de suciedad en la superficie genere la proliferación de hongos y otros microorganismos.

Cobertor de invierno

El cobertor de invierno Piscihogar está confeccionado con materiales de última generación y con doble recubrimiento de PVC para asegurar un correcto aislamiento.

La lona, que se adapta a la forma de tu piscina, cuenta con agujeros de drenaje en el centro de la misma para evitar que se formen charcos que puedan poner en peligro la integridad del material y evitar manchas por evaporación.

Los bordes de la lona cuentan con un refuerzo perimetral para evitar desgarros y tiene ojales en los que enganchar las correas tensoras que harán que el cobertor no se mueva gracias a su sistema anti viento.

Si tu piscina tiene escaleras, te ofrecemos dos opciones:

  • Practicar un cajeado en la lona (cortes necesarios para poder instalar el cobertor de invierno sin quitar la escalera)
  • Instalar unas bisagras en tu escalera para poder sacarla del agua cuando mejor te convenga

Añadiremos 15 cm perimetrales a las medidas de agua para que la lona se pose sobre la piedra de coronación, de manera que si tu piscina mide 3m x 6m, el cobertor será de 3,30m x 6,30m.

La lona se confeccionará a la medida exacta que necesites, solo tienes que configurarla en el presupuestador y, si tiene una forma irregular, adjuntar un plano.

En PisciHogar mandamos nuestros cobertor de invierno a toda España, enviamos a Madrid en unos 15 días, desde que empieza el proceso de fabricación hasta que lo recibe en su casa listo para la instalación.

Cómo comprar un cobertor de piscina

Para consultar tu medida perfecta de cobertor de piscina, tenemos un presupuestador gratuito en el que podrás ingresar tu búsqueda personalizada.

Además, en nuestro catálogo podrás encontrar todos los modelos de cobertores para piscina disponibles en base a los gramajes de la lona o grosor y densidad de su material. A mayor gramaje, mayor calidad tendrá tu cobertor de invierno.

También podrás elegir entre varios tipos de anclaje, dependiendo de la zona de instalación que prefieras.

Si quieres consultar tu presupuesto, te explicaremos en 6 sencillos pasos cómo hacerlo.

Elige la forma de tu cobertor

Personaliza las medidas

Elige la forma de tu cobertor

Escoge si quieres enrollador

Indica si quieres cajeado

Finaliza tu compra realizando el pago

¿Cuáles son las ventajas de tener un cobertor de invierno para piscina?
SEGURIDAD

Evita sustos con niños y mascotas con un cobertor

INSTALACIÓN

Instalación rápida con sencillas indicaciones

AHORRO

Ahorra en agua, químicos y depuración de tu piscina

ANTIALGAS

Impide el paso de la luz solar y la proliferación de algas

ANTISUCIEDAD

Mantiene tu piscina libre de hojas, insectos y polvo

HIBERNACIÓN

Indicado para la hibernación del agua de tu piscina

Renueva los accesorios
oalarga la vida útil de tu cobertor
MANTAS TÉRMICAS PARA PISCINA

Enrollador para manta térmica

El complemento perfecto para este verano

El enrollador facilita la recogida y estirado de la manta térmica. Ahorra tiempo y alarga la vida útil de tu cobertor de verano

370,00  € (IVA inc.)
Enrollador para lona de piscina de gama alta. Cilindro de enrolle telescópico para poder adaptarlo exactamente a la medida deseada. Existen dos opciones; hasta 6,5m (para lonas de hasta 6,2m) y hasta 8m (para lonas de...
315,00  € (IVA inc.)
Enrollador para piscina con cilindro de enrolle telescópico para poder adaptarlo exactamente a la medida deseada hasta 8m. Hasta 6,5 metros. Con un diámetro de tubo de enrolle de 102 mm de aluminio. Patas de...

Menú

Iniciar Sesión

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.