ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Los envíos son realizados a través de una empresa de transporte externa. El cliente recibirá un email con el código de seguimiento de su pedido para que pueda realizar las gestiones oportunas en cuanto a su entrega.

Los plazos de entrega se dan a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones propias o ajenas.

PAÍS  TIPO TRANSITO
España  Cobertor de Invierno 5-10 días hábiles
España  Manta térmica 5-10 días hábiles
España  Cobertor Seguridad 15-20 Hábiles
España  Cubierta automatica 30 días hábiles
España  Cover-Water 10-12 días hábiles

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO

El usuario dispondrá de un plazo máximo de veinticuatro horas (día hábil), a excepción de que su pedido ya se encuentre en proceso de fabricación, para cancelar su pedido. Ese plazo de veinticuatro horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra (si ésta se realiza en sábado, el cómputo de las veinticuatro (24) horas se trasladará al siguiente lunes hábil).

Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de PisciHogar (Tlf: 680 40 31 09) en horario de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 13:00, excepto festivos nacionales o locales.

Las cancelaciones sólo podrán ser realizadas por quien hubiera contratado los pedidos, no admitiéndose que lo haga ninguna persona por dicho contratante.

QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO

No se aceptan devoluciones de los productos hechos a medida. PisciHogar, en los casos abajo expuestos, procederá a la recogida del producto y su rectificación, para ser enviado el producto de nuevo al cliente.

  • El producto no corresponde con las medidas solicitadas por el cliente.
  • El producto no corresponde con el pedido.
  • El producto llega con errores de fabricación que afecten a la calidad o estética del producto.
Menú
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse