Estor Enrollable Classic Screen | Ancho 1.2 m - Largo a Elegir

El estor enrollable Classic Screen permite el paso de la luz, con un factor de apertura del 5% permite la visibilidad desde el interior hacia el exterior, sin embargo, bloquea el paso de los rayos UV y del polvo.

Con el tejido Classic Screen obtenemos un elemento estético, resistente y cómodo tanto en su uso como en su instalación. 

  • Composición: 70% PVC y 30% poliéster
  • Enrollado: de fábrica en dirección a la pared. Modificable por el usuario.
  • Puedes elegir entre diversos colores: blanco, beige o gris creando el ambiente más adecuado para tu hogar. La estructura es de un elegante color blanco. 

En cuanto a las medidas: ofrecemos las más comunes. El ancho de este modelo es 1,2 metros y puedes elegir el largo de 1,7 o 2,5 metros.

En el desplegable de la derecha, o más abajo si usas tu móvil, podrás seleccionar la altura (H) y color del estor.

ATENCIÓN: en el botón “Más información del producto”, verás una amplia descripción del estor Classic Screen, así como ayuda para encontrar la medida estándar adecuada y realizar la instalación. 

Leer másMostrar menos
    99,66 € (IVA inc.)

    Sub-Total:

    Envío a "Peninsula": 5.50
    5.500055 Entrega: 3 días hábiles
    Entrega estimada: 17-04-2024
    Elige tu Altura y Color
    En Stock
    Descripción

    El estor Classic Screen nace del concepto de integrar, tanto en el hogar como en oficinas, un diseño elegante a la vez que funcional; de líneas sencillas, capaces de ajustarse a diversos ambientes y añadir un toque exclusivo a sus cortinas. 

    Sus soportes se pueden instalar tanto en pared como en techo, combina aluminio en el contrapeso y tubo de enrollado y plástico blanco para las demás piezas de la estructura. Sin cofre. 

    De accionamiento manual mediante cadena lateral, que puede ser instalada tanto a la izquierda como a la derecha, con contrapeso que mantienen la tensión del tejido.

    El estor está pensado para ventanas o puertas con un ancho comprendido entre los 120 y 200 cm y de hasta 250 cm de largo.

    Su tejido, Classic es de tipo screen, con una apertura del 5%. Composición 70% PVC y 30% poliéster.

    tabla de tejidos
    Leer másMostrar menos
    Detalles del producto
    1.2classic910

    Menú

    Iniciar Sesión

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.