Acuabubble beige/negro Manta térmica
AHORA: OFERTA -40 EUROS AL COMPRAR MANTA + ENROLLADOR
La manta térmica AcuaBubble beige/negra de Piscihogar es un complemento ideal para tu piscina durante el verano, ya que no solo mantiene y aumenta la temperatura del agua, sino que tiene múltiples ventajas
Ahorrarás en el uso de químicos gracias a que la manta térmica evita la proliferación de hongos y bacterias, por lo que no necesitarás utilizar tanto cloro ni elementos químicos.
Está formada por un tejido de PVC aislante y por una capa de burbujas de aire que recibe y filtra la radiación solar. Esto evita que la suciedad, el polvo, las hojas e insectos entren en el agua y, además, que el vapor se escape.
Es totalmente personalizable en cuanto a la forma de tu piscina, posibilidad de usar enrollador, refuerzo en cada uno de sus lados, incluso, cajeado si dispones de escaleras.
Para tu comodidad, podrás enganchar la manta térmica a un enrollador, facilitándote la recogida.
-
piscihogar22Introduce el código: piscihogar22 y ahorra 5 euros en compras superiores a 59 euros
-
#manta99Con el código: manta99 - Ahorra 5 euros I En tu manta

En este paso tienes que seleccionar la forma que tiene tu piscina para fabricar la manta térmica a tu medida, clica en las formas y elige la que más se parezca a tu piscina.
En este paso tienes que indicarnos las medidas exactas de tu piscina para fabricar tu manta térmica.
Introduce las medidas interiores (del agua) según la forma de tu piscina (A y B) o (A, B, C y D). Por ejemplo: 3,78
En este paso puedes elegir el refuerzo de la manta que necesites. Si eliges refuerzo simple o perimetral se bordará un refuerzo para darle una mayor durabilidad, además se le añadirán unos ojales en un lateral para que puedas enganchar las cintas de su enrollador cómodamente.
Sin refuerzo. La manta se fabricará a la medida de tu piscina sin ribetes ni ojales, lista para extender en tu piscina.
Refuerzo simple.. La manta se fabricará con refuerzo y ojales en un ancho para que puedas sujetarla el enrollador.
Refuerzo doble. La manta se fabricará con refuerzo y ojales en un ancho para el enrollador y el otro ancho con refuerzo.
Refuerzo perimetral. La manta se fabricará con refuerzo y ojales en un ancho y todos los laterales con refuerzo.
Si tu piscina tiene escalera, podemos fabricar la manta a medida de su posición. Si lo deseas, te enviaremos bisagras que podrás instalar fácilmente en tu escalera y hacerla abatible.
Sin Escalera. Fabricaremos tu manta térmica a medida para una piscina sin escalera.
Con cajeado. Fabricaremos tu manta térmica con un cajeado en la posición exacta de la escalera.
Con bisagra. Te enviaremos bisagras para que puedas recoger tu escalera fácilmente.
Introduce las medidas del cajeado de tu piscina (en metros) según el dibujo. Ejemplo : 1,3
OPCIONAL. Puedes adjuntar un dibujo o croquis de tu piscina con las medidas y las notas que creas necesarias.