Cloro granulado de choque 5kg + Disminuidor de pH 1 lt | PACK
El Cloro Granulado Choque sirve para realizar un tratamiento que consiste en verter una mayor cantidad de cloro (u otro desinfectante) de la habitual a la piscina.
Con este tratamiento puedes preparar la piscina para la temporada de baño o desinfectarla en un periodo corto de tiempo, después de una tormenta o de un uso prolongado.
El Disminuidor es un producto líquido especialmente formulado para ajustar el pH del agua de la piscina cuando este sea superior a 7,6. Especialmente diseñado para aquellas piscinas donde no se disponga de dosificación automática.
Para el óptimo tratamiento del agua de la piscina: siempre debe estar entre 7,2 y 7,6. El equilibrio del pH es importante para evitar molestas en la piel y en los ojos de los bañistas.
-
piscihogar22Introduce el código: piscihogar22 y ahorra 5 euros en compras superiores a 59 euros
-
#piscihogar33Con el código: piscihogar33 - Ahorra 3 euros I En productos químicos
Sub-Total:
Envío a "Peninsula": 8.00€
Entrega: 3 días hábiles
Entrega estimada: 27-03-2023
Este pack esta formado por 2 productos:
Cloro granulado choque, que sirve para realizar un tratamiento que consiste en verter una mayor cantidad de cloro (u otro desinfectante) de la habitual da la piscina. Esta cantidad depende del tamaño de la piscina y las recomendaciones de cada fabricante, pero puede ser entre dos y cuatro veces la cantidad normal. El objetivo de este tratamiento es preparar la piscina para la temporada de baño o bien desinfectarla en un periodo corto de tiempo después de una tormenta o de un uso prolongado de bañistas.
Por otro lado, aparte de desinfectar la piscina la cloración de choque provoca que aumente la cantidad de cloro efectivo y, por lo tanto, que la desinfección de la piscina sea mucho más eficaz.
Minorador de pH, que es un producto líquido que reduce y estabiliza el pH del agua de la piscina cuando el nivel se encuentre por encima de 7,6. Lo ideal es que se mantenga entre los niveles correctos, 7,2 y 7,6. El equilibrio del pH es importante para evitar molestias en la piel y en los ojos de los bañistas.
Formato Pack:
Cloro granulado choque: envase de 5 Kg.
Minorador de pH: envase de 1 L.
* Puedes encontrar formatos individuales en nuestra web: cloro / minorador
Fácil dosificación y aplicación. Modo de empleo y dosis incluidas en el producto.
Desinfección rápida y eficaz + reducción y estabilización de pH.
- Piscinas de obra
- Piscinas prefabricadas: poliéster, acero y polipropileno
- Piscinas desmontables: hinchables, acero, resina, PVC, madera y tubulares
- Piscinas climatizadas: jacuzzi, spa