Robot Limpiafondos Aquabot K300

El robot Aquabot K300 es un limpiafondos de piscina eléctrico que limpia el fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de hasta 15m de largo, ya sean enterradas o elevadas.

Con doble motor de tracción, transformador SPS 100 Smart y sistema de navegación inteligente que puedes controlar mediante un APP en tu móvil.

Bolsa de filtro Microfiber 3D de acceso superior con capacidad de 2 micras y luz LED que indica si está lleno.

Cuenta con cepillos de PVA y un cepillo oscilante extra y tiene 3 ciclos de limpieza a elegir: de 1,5 / 2 / 2,5h.

Incluye cable de flotación de 18m de largo con rótula anti-nudos y un manual de instrucciones.

Leer más
1.350,00 € (impuestos inc.)
Descripción

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DIMENSIONES PISCINAS 15M DE LARGO
TIPO DE LIMPIEZA SUELO-PAREDES-LINEA DE FLOTACIÓN
CICLO DE LIMPIEZA 1.5H-2H-2.5H
CEPILLOS 4 CEPILLOS DE PVA
SISTEMA DE GIROSCOPIO SI
CAUDAL DE SUCCIÓN 19M3/H
LONGITUD CABLE 18M

ROBOT LIMPIAFONDOS AQUABOT K300

Robot Limpiafondos

El Robot Limpiafondos Aquabot K300 cuenta con la tecnología más avanzada y un diseño vanguardista, además de más potencia, más eficacia y más fiabilidad.

Robot limpiafondos para la limpieza automática de fondo, paredes y línea de flotación de piscinas residenciales de hasta 15 metros de longitud.

Propulsado por el sistema AquaSmart Gyro patentado, este RPC utiliza un algoritmo de navegación inteligente para limpiar el fondo, paredes y línea de agua de la piscina sistemáticamente utilizando siempre la ruta más eficiente.

Gracias a su diseño ergonómico y su mango, el manejo es fácil cuando es necesario limpiar la piscina. El carrito proporciona un almacenamiento y transporte conveniente.

Las ventanas transparentes permiten que el dueño de la piscina controle la acumulación de suciedad en el filtro sin quitarlo de su alojamiento. Además, un indicador luminoso alerta cuando el filtro está lleno.

Cuando hay que limpiar el filtro, se puede quitar desde el sistema de filtrado de acceso superior con solo levantar una palanca y lavarse ¡sin ensuciarte las manos!

Leer más
Detalles del producto
rlaquak300
Opiniones
Productos relacionados
18,20  € (impuestos inc.)
Anclaje para tu cobertor de invierno tipo poelier para piedra de coronación u hormigón. Tornillo de acero inoxidable y taco de latón 10 o 20 unidades. Diámetro de taco 10mm Diámetro de la cabeza de cierre 12mm.
Menú
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse