Robot Limpiafondos Tiger Shark

El robot Tiger Shark QC es un limpiafondos de piscina eléctrico que limpia el fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de hasta 12x6m, ya sean enterradas o elevadas.

Tiene un microprocesador para calcular la forma y tamaño de la piscina y cepillos de púas compatibles con cualquier revestimiento.

Dispone de 2 ciclos diferentes de limpieza: limpieza rápida "Quick Clean" de 90 minutos y limpieza intensiva de 3 horas.

Barre, aspira y filtra la suciedad y algas del fondo de la piscina automáticamente introduciendo todo lo que recoge dos cartuchos de filtración reforzados con capacidad de 5 micras.

Incluye cable de flotación de 17m de largo y un manual de instrucciones.

Leer más
785,00 € (impuestos inc.)
Descripción

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PISCINAS 6m*12m
VOLUMEN DE FILTRADO 17M3/H
COBERTURA DE LIMPIEZA 300 M2/H
CABLE DE FLOTACIÓN 16 M
ESPECIFICACIONES TECNICAS 220V/ 50-60HZ
VOLTAJE EN AGUA 22V

ROBOT LIMPIAFONDOS TIGER SHARK QC

El TigerShark limpia suelo, paredes y línea de flotación, es recomendable para piscinas de hasta 12x6 metros. Contiene un microprocesador con lógica de control ASCL, una avanzada tecnología que es capaz de hacer un cálculo del tamaño y forma de su piscina para garantizar una limpieza perfecta sin dejar ningún rincón.

Es un modelo conocido por su gran eficacia y su cuerpo robusto, una versión mejorada que incorpora el sistema de limpieza Quick Clean, seleccionando este programa conseguirá limpiar la piscina en un tiempo inferior a 2 horas.

El equipo tiene una potente turbina integrada que realiza una aspiración muy rápida y eficaz, gracias a su cepillo de púas compatible con todo tipo de revestimientos y su gran capacidad de succión acabará con todos los residuos que se encuentran en el fondo y en las paredes de la piscina.

La filtración se realiza a través de cartuchos filtrantes reforzados. Los paneles de filtración se limpian con gran facilidad, se pueden retirar y volver a montar de forma muy cómoda.

Leer más
Detalles del producto
rltigershark
Opiniones
Productos relacionados
16,40  € (impuestos inc.)
Producto líquido para el tratamiento de aguas de piscina durante el periodo invernal. Especialmente indicado para piscinas de liner. Microbicida concentrado para eliminar todo tipo de algas y evitar la putrefacción...
Menú
Iniciar Sesión
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse