La garantía cubre todo problema encontrado en la utilización del producto para todo acontecimiento previstos y no excluidos por la garantía comercial y esto en la medida de la duración de la garantía. Para estar amparado dentro de la garantía, el producto debe haber estado instalado conforme a la normativa y no haber sido objeto de ninguna utilización anormal tal como:
La garantía está limitada a la reparación o sustitución de las piezas que sean defectuosas o que provocan un mal funcionamiento del dispositivo, por otras piezas idénticas.
La garantía en ningún caso cubre los costes de desplazamiento, ni los daños directos o indirectos. Ni tampoco es compatible con los gastos de desmontaje e instalación del producto descrito en la reclamación de garantía.
En el momento de la entrega, deberá revisar la mercancía y comprobar que es exactamente lo que pidió (medidas, acabado, etc.…). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños ocasionados por el transporte no especificados en el albarán de entrega. Si detecta desperfectos en el embalaje o producto deberá indicarlo en el albarán y firmarlo. Es importante que, si es posible, fotografíe el paquete para poder documentarlo en el caso de que, al desempaquetarlo en tu domicilio, el material esté dañado. Deberá comunicarlo a PISCIHOGAR en las siguientes 24/48 horas al email: info@piscihogar.com
Esta empresa declina toda responsabilidad de posibles daños sobre personas, animales o cosas que se pudieran ocasionar debido a un mal uso del producto o de una mala instalación. Se declina también responsabilidad de daños causados por fuerza mayor.