Robot Eléctrico Dolphin POOLSTYLE 40i CB
Robot Eléctrico Dolphin POOLSTYLE 35 CB
Robot Eléctrico Dolphin POOLSTYLE 30 CB
Robot Eléctrico Dolphin POOLSTYLE AG
Robot Limpiafondos eléctrico AQUABOT IONPURE
Robot Limpiafondos Eléctrico RE 4300
Robot Limpiafondos eléctrico D200
Robot Limpiafondos eléctrico AUT I-QUALER
Robot Limpiafondos eléctrico Dolphin E10
Robot Limpiafondos eléctrico Dolphin E20
Robot Limpiafondos eléctrico ATLANTIS EVO
Robot Limpiafondos TIGER SHARK QC
Robot Limpiafondos eléctrico PROWLER P10
Robot Limpiafondos eléctrico PROWLER P20
Si estás pensando en prolongar la limpieza de tu piscina, con los robots limpiafondos evitarás horas de mantenimiento. Recomendable para todo tipo de perímetros, los limpiafondos para piscina son la mejor opción para ahorrar tiempo y mantener higienizada tu estructura.
En cuanto a la instalación, no tienes de que preocuparte, vienen perfectamente programados para sumergirse en tu piscina y trabajar independientemente de tu supervisión, sin complicaciones.
Los distintos modelos permitirán un ajuste mayor en cuanto a las características de tu piscina. Robot de piscina pequeña, hidráulicos, eléctricos...
Llegar al fondo de la piscina puede ser una labor complicada, por ello, los robots limpiafondos harán de tu trabajo una tarea sencilla. El mantenimiento de tu piscina requiere un esfuerzo añadido, por lo que cualquier robot te aportará una mayor comodidad e independencia. Despreocúpate de la higienización de tu piscina con una gran selección de limpiafondos.
La supervisión momentánea será tu única preocupación para comprobar que el filtro de tu robot no esté completamente lleno y evitar los posibles atascos en su estructura.
Los limpiafondos automáticos para piscina son la opción más cómoda para mantener tu piscina limpia de residuos y restos orgánicos. Limpiar la piscina de manera regular es vital para mantener una buena calidad de agua e higiene, puede ser una ardua tarea si tienes que hacerlo a mano.
No importa el tamaño o la forma de tu piscina, un robot limpiafondos es la mejor solución que ahorra trabajo, tiempo y esfuerzo en la limpieza de piscinas. Los robots limpiafondos son autónomos y, dependiendo del tipo y modelo, se encargan de cepillar el fondo, paredes y línea de flotación de tu piscina. Pueden ser eléctricos o hidráulicos.
Los modelos eléctricos son los más comunes y son muy fáciles de utilizar. Se enchufan, programan y se introducen en la piscina. A partir de ahí el robot trabaja independientemente cepillando el fondo, paredes y línea de flotación, filtrando cualquier residuo o suciedad del agua.
Los robots hidráulicos son un poco más caros que los eléctricos y se conectan al circuito de filtración de tu piscina. Solo hay que conectarlos a la succión de la bomba mediante una manguera y absorberán la suciedad del fondo, paredes y línea de flotación, filtrando cualquier residuo del agua automáticamente con cada pasada.
En Piscihogar puedes encontrar una gran selección de limpiafondos. Elige el tipo que más se adecue a tu piscina según tus necesidades.
Los diferentes tipos de robots pueden variar en base a sus características. El tamaño y la profundidad de tu piscina pueden ser una parte importante a la hora de seleccionar tu limpiafondos ideal. En Piscihogar tenemos una gran oferta de robots de piscina
Del mismo modo, si quieres seguir manteniendo tu piscina aún más limpia, disponemos de una selección de cobertores para piscina que evitarán todo tipo de suciedad en el perímetro de tu piscina. Puedes configurar tu lona para piscina a medida, somos especialistas en su fabricación y distribución. Los distintos tipos de cobertores de piscinas que ofrecemos no solo evitarán la creación de suciedad y daño en tu piscina, sino que en nuestra categoría de cobertores de seguridad podrás elegir entre diversos productos para tu piscina que reducirán los accidentes domésticos y posibles caídas en el perímetro de tu terreno.
Descubre las Mantas Térmicas Acuabubble
La manta térmica AcuaBubble micras de Piscihogar es un complemento ideal para tu piscina durante el verano, ya que no solo mantiene y aumenta la temperatura del agua, sino que tiene múltiples ventajas.