- Evita la suciedad y mantiene el agua en mejores condiciones.
- Protege la piscina de heladas.
- Reduce el crecimiento de algas al bloquear la luz solar.
- Incluye todos los accesorios para su instalación.
- Fácil de instalar y almacenar.
Está fabricado con polietileno HDPE (rafia) de 220 g/m², lo que lo hace lo bastante robusto para proteger tu piscina del invierno, pero sin el peso ni grosor excesivo.
Tiene tratamiento anti-fangos y anti-rayos UV, lo que ayuda a prolongar su durabilidad y a mantener el agua mejor protegida ante el sol y la humedad.
Alta resistencia al desgarro incluso en temperaturas extremas, gracias a su urdimbre y trama fuertes. Ollaos cada ~60-70 cm en el perímetro y todos los accesorios de anclaje incluidos (gomas, carracas, etc.), lo que facilita su instalación ajustada y segura.
Soldadura de alta frecuencia y corte digital, que aseguran terminaciones limpias, buena adaptación a la forma de tu piscina, y que no haya puntos débiles.
Tipos de ACUACOBER-i a medida para piscina
En Piscihogar te ofrecemos varias alternativas para que puedas encontrar tu cobertor para piscina perfecto:
b
ACUACOBER i-Essential 620 gramos
ACUACOBER i-Special 630 gramos
ACUACOBER i-Premium 650 gramos
ACUACOBER i-Dren+ 650 gramos
ACUACOBER i- Ligero 220 g/m²
b
La calidad de nuestras lonas para piscina destaca por su tejido y el proceso de fabricación. Nuestros cobertores térmicos de piscina con de PVC impermeable, que aseguran una limpieza y perfecto mantenimiento de la piscina, evitando la aparición de hongos, algas o la suciedad producida por hojas y elementos movidos por el viento.
Polietileno de 220 g/m².
Tejido opaco que impide el paso de la luz.
Tratamiento contra los rayos UV.
Alta resistencia frente a desgarros y desgaste.
Cobertor confeccionado a medida.
Accesorios de anclaje incluidos según el tipo elegido.
Funda de regalo para guardar el cobertor.
NOTA PREVIA: Con el cobertor recibirás un manual de instalación y cuidados.
En el perímetro de la lona se incluyen los ojales que servirán para pasar las gomas tensoras que se incluyen en el cobertor y sujetarán a los anclajes, también incluidos. Estos se sitúan, según el tamaño del cobertor, en una distancia de unos 50-70cm entre sí, y su colocación es mucho más sencilla de lo que te imaginas. Estas gomas son de una calidad superior y soportarán el paso del tiempo.
Dependiendo del tipo se superficie, podrás elegir entre 3 tipos de ganchos:
El Cobertor ACUACOBER-i Ligero debe colocarse sobre la piscina de manera que quede apoyado directamente sobre el agua, nunca completamente tensado en el aire. Una vez extendido, se fija al suelo mediante los anclajes incluidos, que se adaptan al tipo de superficie (pavimento, césped, tierra, etc.). De esta forma, el cobertor queda estable, evita acumulaciones excesivas y garantiza la protección adecuada durante todo el invierno.
En Piscihogar somos fabricantes con muchos años de experiencia, por lo que utilizamos las tecnologías y procedimientos más adecuados para asegurar un producto con los mejores acabados y la garantía de tener una gran calidad.
En la fabricación de los ACUACOBER-i se han aplicado las últimas tecnologías obteniendo tejidos ligeros, flexibles y resistentes.