La manta térmica AcuaBubble Azul 400 micras de Piscihogar es un complemento ideal para tu piscina durante el verano, ya que no solo mantiene y aumenta la temperatura del agua, sino que tiene múltiples ventajas. Disfruta al máximo de tu piscina durante los meses de calor con un baño a la temperatura óptima a un precio económico. Nuestras mantas térmicas ayudan a calentar el agua de la piscina a la vez que mantienen la temperatura durante la noche producida de forma natural por los rayos del sol durante la temporada de primavera y verano. Son el accesorio ideal si lo que quieres es mantener limpia la piscina durante la temporada de baño. PisciHogar dispone de una amplia gama de productos de mantenimiento para piscina que le ayudara a conservar el agua en las mejores condiciones.
m
-Diseño mejorado de la burbuja
-Control de la evaporación
-Mejor retención del calor
-Aumento de la temperatura del agua
-Mayor control de la suciedad
Consigue eliminar el agua turbia o verde de la piscina que puede producir la suciedad durante la temporada de baño. Las lonas térmicas de piscina evitan la proliferación de hongos y bacterias gracias también al uso de productos químicos como cloro para piscinas y otros elementos de mantenimiento de la piscina aptos para el verano como robots limpia fondos, regulador del pH automático y enrollador de mantas térmicas que facilitan su recogida y despliegue.
Las mantas térmicas para piscina Piscihogar son un complemento ideal para tu piscina, ya que no solo aumenta la temperatura sino que contar con una manta térmica aporta múltiples ventajas y beneficios.
2
-Indicado para el verano
-Sube la temperatura
-Protege de la suciedad
-Ahorro de agua
-Ahorro
La manta térmica, formada por un tejido de PVC aislante y una capa de burbujas de aire, recibe y filtra la radicación solar. Esta radiación solar, en forma de luz y calor, calienta el agua de la piscina, produciendo el calentamiento del agua y su evaporación. Esta evaporación no se distribuye al aire, ya que la manta térmica la retiene, a la vez que evita que la radiación solar rebote en el fondo de la piscina y escape. Esto provoca que la temperatura del agua aumente, a la vez que el volumen de agua se mantiene con pérdidas mínimas.
La colocación de la manta térmica en la piscina también evita que la suciedad, el polvo, las hojas o los insectos lleguen al agua, manteniendo la superficie limpia y reduciendo la necesidad de filtración y uso de químicos. Además, el aislamiento del agua del aire y agentes externos contaminantes hacen que la reducción de algas en el agua se minimice, haciendo que el uso de químico se vea reducido.
Nuestras mantas térmicas de piscina tienen 2 años de garantía, pero para conseguir un uso eficiente y duración óptima, deben tenerse en cuenta las siguientes indicaciones:
Seguridad
-No camines, saltes o te tumbes sobre la manta térmica
-No nades por debajo de la manta
- No te sientes ni camines sobre la manta térmica enrollada
Colocación
-Coloca la parte de las burbujas en contacto con el agua
-Una vez el agua alcance los 30ºC, retira la manta para evitar la degradación del material
Retirada y almacenamiento
- Enrolla y coloca la manta a la sombra. En caso de usar enrollador, coloca una cubierta de protección
- Durante el almacenamiento, no ejerzas presión excesiva sobre la manta