El limpiafondos Dpool Hydra ofrece un gran ahorro de tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu piscina. Cuenta con un diseño de agarre a cualquier tipo de superficie, es capaz de limpiar el suelo, ya sea plano o tenga una pequeña inclinación. También está diseñado para limpiar las paredes de la piscina sin problema a la hora de encontrarse con algún obstáculo. Es ideal para piscinas enterradas o elevadas, y tiene una profundidad máxima de 2 metros.
Se requiere un sistema de depuración con una bomba mínimo de 1 CV para la limpieza del fondo y las paredes de la piscina.
No requiere de herramientas ni obra para su uso. Se conecta a la depuradora aprovechando así su capacidad de succión. Filtra el agua de la piscina junto a la suciedad reteniéndola en el filtro y devolviendo el agua limpia a la piscina. También cabe la posibilidad de conectar la manguera al skimmer de la piscina, en el caso de que este disponga de un conector de toma de aspiración.
Su manguera de conexión se encuentra fragmentada en doce piezas de 1 metro cada una, lo cual permite controlar la largura de la manguera acorde a sus necesidades. El limpiafondos de piscina Hydra tiene una garantía de 2 años.
Sistema rotativo: anti-obstáculos
Bomba de aspiración: mínimo 1 CV
Tipo de limpieza: suelo y paredes
Limpieza de fondo: 1 CV/mínimo
Limpieza de paredes: 1 CV/mínimo
Caudal mínimo: 10.000 m3/H.
Instalación: no se requieren herramientas
Profundidad máxima: 2 metros
Garantía: 3 años
El limpiafondos Dpool Hydra contiene una manguera dividida en tramos, concretamente, 12 tramos de 1 metro cada uno. De esta manera podrás ajustarla a la medida que desees. Esta se enlaza con un cómodo sistema machihembrado y se conecta a una de las tomas de aspiración de la piscina, puede ser la toma del skimmer o bien la toma del limpiafondos.
Una vez enlazada la manguera se conecta al robot limpiafondos Hydra y se tira al agua. Hay que tener en cuenta que la manguera tendrá aire y que el robot no funcionará correctamente hasta que el sistema de recirculación del agua no saque todo ese aire. Un truco para agilizar la purga de aire es que antes de conectar la manguera a la toma de aspiración de la piscina se lleve hasta una de las tomas donde retorna el agua de la piscina, de esta manera se llena la manguera de agua, lo que facilita la expulsión del aire. Cuando la manguera comience a hundirse es cuando hay que conectarla a la toma de aspiración y el robot Hydra empezará a realizar sus tareas de limpieza.
También hay que tener en cuenta que para un correcto funcionamiento el filtro de la piscina debe estar limpio. Si se quiere ganar en potencia de aspiración se deben cerrar las válvulas de skimmer y fondo en el caso de utilizar la toma de limpiafondos. Si se hace a través del skimmer hay que cerrar fondo y la toma de limpiafondos y si la piscina tiene 2 skimmers ayudaría taponar el skimmer al no conectamos el limpiafondos.