Cloro 10 acciones sin cobre en pastillas, es uno de los desinfectantes más utilizados en el tratamiento del agua de las piscinas. Este inactiva de manera efectiva los agente patógenos y algas, al mismo tiempo que oxida otros microorganismos transportados por el aire y los usuarios de la piscina. El cloro es lo suficientemente estable para mantener una concentración residual en el agua por varias horas o hasta días.
Su formato en pastillas mantiene el agua limpia y cristalina gracias a su lenta y homogénea disolución para una liberación controlada y constante. Esta fórmula concentrada es segura para los bañistas.
La composición de la capa azul tiene una acción efervescente permite realizar una cloración de choque y proporciona inmediatamente la dosis de cloro necesaria a la piscina. Esta capa es de disolución rápida y tarda aproximadamente 1 hora, tiempo en el que libera una gran cantidad de cloro eliminando las cloraminas.
La segunda capa es de disolución lenta se encarga del mantenimiento de la piscina, aportando desinfectante progresivamente durante unos 6 días. Gracias a esto se obtiene un agua desinfectada y cristalina.
Desinfectante
Algicida
Bacteriostático
Clarificante
Abrillantador
Bactericida
Estabilizador de pH
Floculante
Estabilizante
Oxidante
Cloro 10 acciones sin cobre en pastillas: un envase de 5 kg que contiene 25 pastillas.
Compuesto sólido en tabletas bicapa de 200 gr.
Facilidad de uso y eficacia: Especialmente formulado para que son su sola aplicación en el agua de la piscina, se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general, además de evitar el desarrollo de las algas y mantener el agua transparente y cristalina.
Permite una cloración de choque, seguida de una disolución lenta de una segunda capa de producto encargada del mantenimiento de la piscina.
Piscinas de obra
Piscinas prefabricadas: poliéster, acero y polipropileno
Piscinas desmontables: hinchables, acero, resina, PVC, madera y tubulares
Piscinas climatizadas: jacuzzi, spa
No usar en cloradores ni con filtros de diatomeas
1: Con el pH del agua ajustado entre 7,2 y 7,6, colocar entre 4 y 6 tabletas de cloro 10 acciones en los skimers por cada 100 m3 y mantener el agua en recirculación.
2: El cloro residual deberá estar situado entre 0,5 mg/l y 2 mg/l, valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH.
3: Mantener el paso del agua totalmente abierto en los skimmers y sumidero durante el proceso de filtración.
4: Es aconsejable introducir la nueva dosis de cloro 10 acciones cuando los compactos que se encuentran en el interior de los slimmers se haya reducido a un 10% de su peso original.
Estas dosis son orientativas y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología...