Durante el verano, puedes prescindir de la cubierta para la piscina, ya que la utilizas con frecuencia y una red de seguridad será suficiente para filtrar gran parte de la suciedad. Pero durante el invierno debe hibernar su piscina, lo que significa que debe establecer condiciones específicas para que no sufra las heladas, las bajas temperaturas y el mal tiempo.
El cobertor de invierno es, por lo tanto, un elemento esencial para proteger su piscina durante el invierno. Es una cubierta opaca de PVC, que consta y que se puede fijar mediante anclajes, tensores, sin olvidar las carracas de la piscina que poseen un sistema de sujeción resistente.
5
SEGURIDAD
Evita sustos con niños y mascotas con un cobertor
INSTALACIÓN
Instalación rápida con sencillas indicaciones
AHORRO
Ahorra en agua, químicos y depuración de tu piscina
ANTIALGAS
Impide el paso de la luz solar y la proliferación de algas
ANTISUCIEDAD
Mantiene tu piscina libre de hojas, insectos y polvo
HIBERNACIÓN
Indicado para la hibernación del agua de tu piscina
El cobertor de invierno Piscihogar está confeccionado con materiales de última generación y con doble recubrimiento de PVC para asegurar un correcto aislamiento. La lona, que se adapta a la forma de tu piscina, cuenta con agujeros de drenaje en el centro de la misma para evitar que se formen charcos que puedan poner en peligro la integridad del material y evitar manchas por evaporación.
Los bordes de la lona cuentan con un refuerzo perimetral para evitar desgarros y tiene ojales en los que enganchar las gomas tensoras que harán que el cobertor no se mueva.
Si tu piscina tiene escaleras, te ofrecemos dos opciones:
1:Practicar un cajeado en la lona (cortes necesarios para poder instalar el cobertor de invierno sin quitar la escalera)
2: Instalar unas bisagras en tu escalera para poder sacarla del agua cuando mejor te convenga
Añadiremos 15cm perimetrales a las medidas de agua para que la lona se pose sobre la piedra de coronación, de manera que si tu piscina mide 3m x 6m, el cobertor será de 3,30m x 6,30m.