La bomba de calor Turbo Silence Inverter te permitirá adaptarla a las diferentes necesidades de calefacción de tu piscina y a las condiciones climatológicas. Tiene diversos modos de funcionamiento hasta -15ºC, además de un modo turbo para una mayor rapidez a la hora de calentar el agua de tu piscina.
Este modelo cuenta con la tecnología Inverter que permite adaptar automáticamente la velocidad de rotación del compresor y del ventilador a las necesidades de calefacción de su piscina y a las condiciones climáticas.
La bomba funciona hasta los -15ºC y dispone de diferentes modos de funcionamiento, así como su modo turbo para calentar el agua más rápidamente en el inicio. Todas estas funcionalidades y más fueron diseñadas, mejoradas, optimizadas y perfeccionadas durante 5 años para que desarrollar la bomba de calor Turbo Pro Inverter con el exclusivo Turbo Silence Inverter.
Todo el sistema de control Turbo Silence está optimizado sobre la base de la tecnología full-inverter. Equilibra perfectamente la tecnología de control inversor-compresor y del intercambio de calor. Esto crea el rendimiento Turbo y el funcionamiento silencioso de la bomba de calor Turbo Pro Inverter.
Además incorpora una pantalla táctil y wifi, con el fin de hacerte su manejo mucho más cómo, sencillo e intuitivo.